viernes, 13 de enero de 2012

MESSI, MESSI.......


Mil felicitaciones.  Los Argentinos estamos orgullosos por tu carrera,  tus premios, tu humildad y generosidad.  Siempre dejando muy bien al país.  Me cuentan que tienes pena por no haber logrado aún un campeonato mundial con nuestra camiseta.  No soy experta en fútbol pero me pregunto: ¿no estará el error en la forma de encarar tu presencia en nuestra selección?  Sos un jugador especial y como tal se te debe incorporar a nuestro plantel.  En Cataluña (España) lo supieron hacer y los felicito




                             MARADONA, MARADONA.....
Cuantas alegrías nos has dado....
En mis recorridos por el mundo,  paseando o presentando películas, me decían: "Argentina, Maradona".
Cuando algún compatriota te llega a mencionar mal, me duele el corazón.  No debemos olvidar que en los momentos difíciles nos diste alegrías y deseos de vivir.  El que eso olvida denota una actitud cobarde y de mal Argentino. Te lo digo como parte de nuestro pueblo por que no nos conocemos personalmente
           

                                  Maradona, Messi.....Messi, Maradona


Adelante se puede






1 comentario:

  1. DOS GENIOS..........SALUDOS LIBER,SOY GUSTAVO DE AVELLANEDA,EL MISMO DE SIEMPRE.JAJA!

    ResponderEliminar

deja tu comentario