miércoles, 18 de enero de 2012

  •  ¿Que edad tenemos?

Las personas tenemos que aprender a mirarnos en el espejo.  Pero vernos no solo mirarnos. Si,vernos. Ver nuestra realidad es la única forma de mejorar en todo sentido.  Tenemos indefectiblemente tres edades: cronológica,  mental y  física.
Recuerdo cuando tenía 4 o 5 años a mis tías diciéndome cariñosamente  “monstruito”, debido a mis respuestas, tan fuera de lugar para la época en una niña de tan corta edad.  Época sin tantos incentivos como los hay hoy, Tv, Internet, colegios desde edades más tempranas.  Con infinidad de actividades estimuladoras del desarrollo de la capacidad cerebral y afectiva.
A los 12 años ya me decían “Monstruo”.  Había adoptado como libro de cabecera a Friedrich Wilhelm Nietzsche, con “Así hablo Zarastrusta”.  Libro encontrado en la vasta biblioteca de la casa de mis abuelos.  Este autor algo misógino que escribía  increíble  me atrapó ya entonces.  Es posible que si la vida no me hubiera castigado como lo hizo no hubiese  inventado a Libertad Leblanc para hacer dinero.  No me quejo.  Prometo que después de esta vida si retorno, si el retorno fuese verdad, tratare de hacer todo mejor.
Hoy me pregunto por qué se publicita ahora que somos mucho más longevos  que las personas ya somos muy mayores a los 40 ó 50 años.  Es una incongruencia absurda.

  •   ¿Todo vale?  NO

¿Por qué el todo vale?  No es así.   Respetemos el derecho de cada uno, no  queramos mezclar, no difamemos para emparejar. No queramos  confundir o peor aun destruir lo que no sirve a nuestros intereses.  No,  a todo eso que se hace en parte de la sociedad actual. Será ésto lo que nos hará mucho daño, más del que muchos imaginan. Después,  tarde nos preguntaremos porque?
Os quiero pero me angustia todo esto. Bueno a pesar de todo y cambiando actitudes..........
Adelante,  se puede


  •  A  ROBERTO MORETTI CON AFECTO


 

Gracias por tu generosidad. No te conteste antes porque viajando se me complica todo. En lo que se refiere a la película “Circulo de terror ”  filmada en Miami y New York, fue una coproducción de Italia, España y  E.E.U.U.  .  Se estrenó en Roma,  Italia con el título “Sessualita” .
Mi querida profesora Alejandra Boero me decía que podría llegar a ser una muy buena actriz dramática.  Pero el director del  “Astor estudio”  de nueva york, Lee Strasberg me aconsejó hacer también comedias.  Sé que el ya no está pero si su esposa Ana .  Les recuerdo con amor.  Los amigos se van pero para mí siempre están presentes.
Muchas veces los artistas nos sentimos, yo por lo menos, como un cheque al portador, otras veces no tanto y otras nos sentimos plenos. Eso me paso a mí con esta película.  Disfruté al hacer ese personaje. La vida nos da y nos quita, como dijo alguien, somos una hoja en la tormenta. Pero yo igual digo: Adelante se puede.


Y PARA AQUELLOS Q UE PREGUNTAN MI MAIL PARA ESCRIBIRME

libertad.leblanc@gmail.com

1 comentario:

  1. HOLA ME LLAMO CARLOS, SOY SOBRINO DEL DIRECTOR ALBERTO DUBOIS,ME GUSTAN MUCHO SUS PELICULAS, LE MANDO UN SALUDO MUY GRANDE,Y DE MI TIA CELIA ELIAS DE DUBOIS,MI TIO FALLECIO LAMENTABLEMENTE EN EL AÑO 1993 Y LA VERDAD QUE LO EXTRAÑAMOS MUCHO,LA ESPERAMOS VER PRONTO EN LA ARGENTINA, BESOS!

    ResponderEliminar

deja tu comentario