miércoles, 25 de enero de 2012

  •                  FELIZ CUMPLEAÑOS



Hoy 25 de Enero del 2012  mi nieto cumple 16 maravillosos  años.  Muy buen deportista.  En invierno esquía en las montañas nevadas.  En verano con su bote a vela participa en competiciones internacionales.  Poco tiempo atrás estuvo en Irlanda, Francia,  etc.  . Se por su mamá que es buen estudiante.  Adelante mi niño de ya 1m 80 de alto.  Un atleta sano y hermoso. Que seas feliz mi amor, que la vida te de lo que pidas, pero nunca olvides que tienes que ayudar a la vida para que todo se cumpla.
Con amor, tu abu

3 comentarios:

  1. Te felicito LIBER!!! es tan hermoso como la abuela,sos la abuela mas linda del universo.

    ResponderEliminar
  2. Como me gustaria conocerte algun dia libertad,siempre fui un gran fanatico tuyo,
    te felicito por el hermoso nieto que tenes y a tu nieto lo felicito por tener una abuela tan linda!!!
    gustavo de avellaneda.

    ResponderEliminar
  3. Hola Libertad!!! Mi nombre es Tita y vivi muchos años en Guardia Mitre de niña.Tengo 75 años y
    mi padre tenia aserradero para cajones de manzanas.No teníamos nada y éramos tan felices.Luego
    vinimos a Buenos Aires.Nos debemos haber conocido de niñas,yo iba a la escuela del pueblo y el director vivía en la planta alta.En mi casa había un molino.Me gustaría contactarte,tengo fotos de aquellas épocas.Vivo en San Isidro,tambien tengo una hija y 2 nietos divinos,una de 24 y otro de 16 que es alto y rubio como el tuyo.Fui bailarina y profesora de danzas.
    Alli éramos muy pobres pero pasé los años más felices de mi vida.Te dejo un mail alternativo para que me contactes ya que me esta ayudando mi hija,no me llevo bien con internet...
    E-MAIL:solaenelmuelle@hotmail.com.
    Un beso enorme Libertad !!!

    ResponderEliminar

deja tu comentario