lunes, 2 de enero de 2012

Entramos al año 2012


Lamentablemente con esta noticia que a mi en lo personal me sorprendió y dolió mucho.  Se por experiencia propia lo que es luchar en solitario.  Y ud.  Sra. Presidenta lo hace,  habiendo perdido el apoyo de toda su vida, al Dr. Nestor Kirchner y con la enorme responsabilidad   de  llevar un país adelante.  Teniendo mas de 40 millones de seres que dependemos de Ud.
Todos debemos poner nuestras energías a su favor.
Los esfuerzos físicos y mentales excesivos suelen desencadenar determinadas enfermedades.  Las células se revelan y enloquecen atacando las partes mas vulnerables de nuestro organismo.  No quiero parecer atrevida, pues no tengo la sabiduría científica.  Creo en la energía y en el orden que debe imperar en nuestros cuerpos, mente y espíritu.
Usted es fuerte.  Usted podrá
Adelante se puede.

3 comentarios:

deja tu comentario