miércoles, 19 de noviembre de 2014

Buenos Aires, Argentina

Comisaria 53

Nuestra querida policía con el comisario jefe Dante Omar Cardozo al frente y el Inspector Marcel Murillo y Principal Luis Fuentes han tenido la gentileza de protegerme por una amenaza de la que fui prevenida como hace ya muchos años, oportunidad esa en la que no escuché y me pasaron cosas.
Hoy si, en esta oportunidad escuché. Acudí a la policía y puedo decir que tenemos buenos profesionales y seres humanos que me aman a través de los años y que me cuidan. Es difícil la lucha en solitario y el diario vivir. Yo no puedo quejarme, es el camino que tomé, elección propia. Soy de esos seres profundamente agradecidos y en estos casos se debe hacer conocer los hechos y el buen actuar de los seres humanos. Gracias mil a los humanos y a los profesionales


Adelante se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario