viernes, 18 de julio de 2014



Así dicen “Historia Argentina”

Mi profundo agradecimiento a las cartas cariñosas, y a vuestros recuerdos. Deseo pediros algo si fuera posible, necesito conseguir la fecha y periódico en que se publicara esta foto. Mil gracias, en algún momento creí que fuera el periódico Clarín de Argentina, pues en el se me publicó mucho en su momento de mis grandes estrenos de películas en las salas mas importantes, ejemplo Cine teatro Opera y muchas otras durante años. Mil gracias y todo mi amor para vosotros. Si alguien lo sabe me lo podrá recordar?
Adelante se puede.

1 comentario:

  1. Hace años que trato de contactarme con vos libertad porque soy un ferviente admirador tuyo ,de hecho tenemos una pagina en facebook en homenaje a vos donde podes encontrarme.soy gustavo leonardi y deseo con toda mi alma que puedas contestarme.te quiero!

    ResponderEliminar

deja tu comentario