miércoles, 19 de noviembre de 2014


Simpática película de la época en que yo filmaba una película tras otra. Estados Unidos de Norteamérica trato en esos tiempos de contratarme a los efectos de filmar allá. Nuestra ley machista de esa época no me dejo llevar a mi hija que por supuesto en compañía también de mi madre viajaríamos con estupendos contratos. Siempre estaré agradecida a este país que me ofreció todo, por lógica para mi sin la nena no, seguí adelante en esta hermosa hispanoamérica. Amo mi trabajo como actriz, también deseo escribir la historia de mi vida y ofrecerla a ese publico maravilloso personalmente y volver a abrazarlos en cada país y recordar épocas vividas y que me doy cuenta a través de cartas que recibo el amor hacia mi de gente muy joven que me conocen a través de sus padres. Se que podré llevar a cabo esto junto a seres humanos que comprendan mi idea y mi necesidad de brindarles mi amor a un publico fiel a través de los años. Editorial seria y creativa es lo que necesito, digo esto recordando la época en que hacíamos las altas comedias para TV con Alejandro Romay y nos entendíamos maravillosamente, así fueron los números manejados en audiencia superando lo imposible “el fútbol”. Y como siempre digo. Adelante se puede.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario