martes, 25 de noviembre de 2014

Festival de Cine de San Sebastián, España


Fui invitada como actriz pero además llevé algunas películas para su venta en el mercado paralelo en las que era protagonista y en algunas coproductora. Los vascos son gente encantadora, me atendieron con mucho cariño y además a la entrada al salón principal de fiestas colocaron tres retratos, el tamaño desde el techo al suelo, Liz Taylor, Orson Welles y yo, quedé muy sorprendida y encantada. Algunos invitados de nacionalidad Argentina pasaban, hacían un gesto de amor a mi foto y se ponían la mano sobre su corazón, la verdad es que cuando retorné a mi habitación me puse a llorar de amor. Divinos hombres y a pesar de su machismo en algunos, supongo que es cultural y el tiempo va terminando con eso aunque muy lentamente. Yo empecé mi carrera después de dejar a mi marido y padre de mi única hija. En esta lucha descubrí que lo único de interés fue siempre el dinero, muy tristemente lo asumí ”fui un cheque al portador”, cuando no pude mas me fui alejando. Sigo siendo actriz y como me decía alguien de quien fui alumna, Alejandra Boedo y Pedro Asquini, actriz dramática, claro que tu vida te da posibilidades de inspirarte. Ahora estoy con problemas creo que es con Relaciones Exteriores en Argentina en lo que se refiere al registrarse todos los años reteniendo mi nombre, lo hice como siempre lo aprobaron, viajé para Europa y cuando retorné me lo habían reprobado, ¿quién se equivoca y porqué? En términos jurídicos, ¿puede llegar a ser premeditación y alevosía o qué? De todos modos adelante se puede.



Fred Sill, en esos años gerente de Paramount USA en Argentina y un queridisimo amigo

1 comentario:

deja tu comentario