miércoles, 26 de noviembre de 2014

Días atrás tuve el gusto de compartir con amigos que a través de años me conocen y saben de mi debilidad por ese don con el que se nace, “poder cantar”, el que tenga esa posibilidad tiene ganado el cielo. Tuve oportunidad de acompañar a Plácido Domingo desde la platea, fui invitada, no sólo a operas en lo que es famoso en el mundo entero, sino cantando canciones populares en diferentes idiomas inclusive castellano que fue tan gentil que me las ofreció, el público lo adoró, yo sentí como vibraron Plácido y el público al unísono.

Comentando con estos amigos sobre cantantes Argentinos, la verdad es que tenemos muchos y muy buenos. En lo personal me sigue sorprendiendo Palito Ortega, también década de 1960 en adelante, su carrera,sus canciones y sobre todo el conocimiento que tiene del público para ofrecerles y atraerles, el tiene un encanto especial. Cantantes Europeos grabaron sus canciones. Yo creo que lo importante es poder tender con el publico ese puente de amor muy difícil de lograr. Personalmente no conocí a Palito pero admiro como llevó su carrera. A su familia y a él un afectuoso saludo. Rafael Alberti cuando lo teníamos con nosotros a ese querido amigo y escritor me decía que yo no me daba cuenta lo que logré en mi vida luchando sola. Es posible que tenga razón y no me diera cuenta, ahora y a la distancia no solo tengo en cuenta mi carrera cinematográfica y fundamentalmente el amor de los espectadores, sino entre los años 1960-1980, el haber sido siempre y hasta ahora defensora de los derechos de la mujer para realizarse como cerebro pensante y también en todos los ordenes de la vida. Este querido amigo y escritor quería escribir la solapa de mi libro sobre la historia de mi vida, me instaba a escribirlo. Tengo presente también al amigo y actor Argentino Jorge Barreiro quien me obligo a escribir “cartas del desamor” registrado en derechos de autor en Madrid, España. Está escrito para ser leída en un atril como suele llevarse a cabo en Buenos Aires, Argentina. Gracias mil a estos dos seres humanos por su generosidad en una época que el competir llega a limites increíbles y crueles hasta llegar a perder la dignidad por lograr algo más que por lógica no les corresponde. Con todo, adelante se puede.



Espectáculo llevado a cabo en “Crónica TV”, por el señor Héctor Ricardo García, propietario del canal y productor del programa década de 1960.Con la amistad de siempre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario