viernes, 16 de septiembre de 2011

por el dolor de tantos, Exijo y suplico

Señores  gobernantes, no se si mi humilde blog llegara a vosotros, espero que si.
Les comento:  Cuando un dolor es muy grande, la defensa de mi mente es ignorarlo y no hacerlo real. Hasta que mi mente me recrimina y entonces asumo ese dolor.
Siento espanto ante la muerte y  el sufrimiento de tantas personas en el accidente de trenes último y tantos otros anteriores.
Señores del gobierno, creo que antes de pensar en una construcción gigante,  el traslado de la  municipalidad, o algo asi,  como escuché sobre esos proyectos en algún lado, (cosa que no me parece mal),  la prioridad es  resolver el gran problema que tenemos con los continuos accidentes de trenes.  No es de ahora,  viene desde hace años...Estamos atrasados.
 Se debe construir,  como dicen los que saben, por debajo para el paso de buses, autos, etc.  según los adelantos que por el mundo   yo vi hacer. Soy neófita en el tema pero estoy segura hay una solución real.
 Basta de peleas estupidas, basta de politiqueria, deben dialogar.   Me encantan las sombrillas amarillas , que si bien alegran la vida,  estoy convencida es fundamental a la par   solucionar   problemas de fondo.  Se que este tema "quema", como dicen en algunos países que tuve el gusto de conocer.
Es tal mi dolor que no puedo dejar de pedir que trabajen de verdad para el pueblo y su bienestar. Perdón por mi atrevimiento , exijo y suplico soluciones. Como ciudadana se los exijo, como compatriota se los suplico.






Mi hija con poquitos años acompañándome a mi trabajo (fotonovelas).
recuerdo la cantidad de fotonovelas que tenía que hacer por mes para cubrir los gastos de mi casa, sobretodo y  especialmente  cuando el que fue mi marido se le olvidaba enviar la mensualidad y pagar las cuotas del colegio de mi hija según lo fijado por el Juez.
Pasó tiempo Sr. Juez, mil gracias.
La familia de mi padre, muy adinerada, según me contó mi madre, jamas me ayudó.
En todos lados se cuecen  habas.



1 comentario:

deja tu comentario