miércoles, 28 de septiembre de 2011


  •  ROSH HASHANÁ

A los compatriotas de la colectividad judía, mi deseo de muy feliz año 5772.
En paz y con amor.


Concha Velazco (importante actriz española) y Libertad Leblanc.






 Década del 60
 Corríamos, no solo en kartings,  porque ansiabamos lograr triunfos, conquistar el mundo. Lo logramos.
Festival del Cine de Mar del Plata





  •  
Escuché   a Alessio Rasttani, de origen italiano por lo que parece, el broker de la city en Londres.  Muy simpático, dijo todo de frente y con palabras simples.  Fue lo que me gusto.  El contenido creo que lo sabemos muchos hace tiempo.  El mundo está gobernado por poderes económicos muy grandes,  no por los gobiernos.  Presiones, convenios, concesiones, intercambios, etc. etc.,
Yo en la década del 90 escribí mi libro "Pensamientos" y por cobardía lo guardé, es una de las cosas de las que estoy arrepentida.  Pero..... tengo familia.......Ahora vos Rasttani, decís que solo querías llamar la atención.  Miedo querido..........
Se viene ese cambio que visioné no se porque.
En el campo los paisanos antes de la lluvia dicen "hay olor a lluvia, va a llover" y llueve.  Eso me paso a mi en la década del 90, y esta empezando a llover.
Pido lo imposible, que sea en paz y un poquito de amor.



Agradezco a Carlos Borghi y a todos los que me han escrito o dejado comentarios
Gracias mil.

1 comentario:

  1. Bella , rubia e inteligente.
    MARAVILLOSA PERSONA
    Alberto desde Mexico

    ResponderEliminar

deja tu comentario