sábado, 24 de septiembre de 2011

Poesía "Sueño"


GRACIAS MIL GILBERTO REY




  • FELIZ CUMPLEAÑOS RENE LAVAND
René Lavand con su único brazo y la fuerza de su mente se hizo dueño del mundo.
Es mágico e increíble.
Tuve la sorpresa y alegría, luego de estar algún largo tiempo fuera del país, de  escuchar y ver en un vídeo  que me nombraban en la letra de un tango y se ve mi imagen.
Fueron dos compatriotas los que compusieron el tango en un justo homenaje a Rene Lavand.
Uno de los autores está  en España,. el otro creo está en la Argentina y René tengo entendido que también está en la Argentina,  en el interior del país.
Sería soñado para mi, que nos pudiéramos encontrar los cuatro en Argentina.
¿Será posible eso?
Yo debo viajar pronto a Europa. Retornaré a fin de año, espero. Y me quedaría muchos meses por acá.
Felicidad por siempre René Lavand.  Por tu valentía, por tu ejemplo que nos dice:
"se puede , adelante"
yo también sigo adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario