miércoles, 21 de septiembre de 2011

Homenaje a su Majestad la Reina Sofia de España

Día 2 de Noviembre nuestra querida Reina Sofía cumple  años.  Felicidad y por muchos,  muchos años más.
Permitame llamarla la "Reina Sofía", porque así la llama el querido pueblo español con amor, en la misma forma que yo me siento parte, "es mi segunda patria por adopción"
El que no ama a su país y a sus raíces, no podrá amar a otro país. Soy Argentina y eso lo llevo en mi corazón.

Su Majestad la reina Sofía.
Director de la Orquesta del "Teatro la Zarzuela" donde vimos y escucharnos óperas , hasta que se reabrió el teatro Real.
Luis Basurto importante periodista de México, amigo del padre de Plácido, además me reporteó en tv (México) en muchas oportunidades.
Libertad Leblanc y el más grande cantante de Opera y cuyo talento se conoce en todo el mundo, el querido amigo Plácido Domingo.



Mis recuerdos para todo lo hermoso vivido en mi segunda patria, España.


1 comentario:

deja tu comentario