lunes, 22 de mayo de 2017

Gobierno peruano y embajada Argentina


Estimado gobierno de Perú, soy a lo que su pueblo llamo en su momento, su hermana. Pues si tuve la dicha de filmar dos películas allí. Una en co-producción con otro país muy querido, México. Siempre quede con el deseo de visitarlos nuevamente. Hoy molesto vuestra atención por algo que vi en TV y me angustio mucho, una madre pidiendo por la vida de Federico Farias, su hijo, que esta perdido en un lugar dificil de llegar en la montaña. Por favor, si bien tengo entendido que se lo busco, según lo comentado, los señores que lo hicieron no estaban en conocimiento del terreno. Ruego y suplico por este joven y por su vida, se debe poner gente capacitada en su búsqueda, tengo una profunda pena, pero se muy bien por su generosidad que lo podrían encontrar. Pido también a la embajada Argentina en el Perú que colabore, al ver la angustia de su familia, me desespera y ruego a dios que este sano y pueda retornar a mi pais, Argentina, los suyos lo están esperando. Gracias hermanos peruanos y argentinos. Adelante, se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario