sábado, 3 de junio de 2017

Teatro Astral- En el corazón de Buenos Aires



Acabo de retornar de Europa a mi querida Argentina. Este año no tuve el tiempo suficiente , en Paris mi lugar de todos los años es el Lido de Paris, y en Madrid trato de ver todos los espectáculos posibles, y también visitar las Tablas del baile flamenco. Pase mas tiempo en Suiza, en casa de mi hija y viendo crecer a mi nieto. En Madrid tuve la oportunidad de visitar a unos amigos y lo pase muy bien. Llego a Buenos Aires y un teatro al que le tengo mucho cariño y admiración, el teatro Astral,  un lugar de trayectoria de muchos años, con la familia Gallo al Frente, admiro mucho esa unión familiar, y el continuar haciendo trabajos de nivel, mas en estas épocas tan difíciles como las que estamos viviendo, agradezco su invitación. En esta oportunidad pude ver un espectáculo estupendo, músicos, cantantes, bailarines, escenográfica, vestuario, color, buena onda, de primer nivel, etc, un actor Martín Bossi al frente del espectáculo, lo pase muy bien, felicitaciones. Me acompaño mi amigo y modisto Horacio Lannes, que me vistió en películas y televisión, y una amiga de ambos, Alicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario