jueves, 4 de mayo de 2017

Una de cal y otra de arena



Banco de la Nación Argentina

Felicitaciones mil, por dar la posibilidad a través del gobierno de la Nación acceder a un crédito para su futuro primer hogar siempre con la lucha y el trabajo, eso dignifica a mi pueblo querido. Lamentablemente debo decir como clienta de años del banco, que no esta bien el planteo de la central ante cada sucursal, en este caso lo converse con la sra. gerente del banco, que me manifestó que ella cumplía ordenes. Primero tenían que antender a las personas que solicitaban el crédito para su futuro hogar. Considero, desde mi humilde lugar que se podría haber organizado mejor desde las máximas autoridades, lo converse con las Sra. Gerente Adriana Blandolini, estupenda persona y muy capacitada, lo digo por experiencia, puesto que viajando por el mundo tengo la posibilidad de tratar a muchos gerentes de bancos. La sra. Blandolini, cumple con ordenes recibidas de arriba. Por lo tanto solicito a las autoridades correspondientes, en nombre mio y de el de las personas, que así como yo esperaban su turno para ser atendidos, una solución real a este inconveniente. Aprovecho a saludarlos, gracias mil. 
Adelante se puede!

Libertad Leblanc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario