sábado, 13 de mayo de 2017

Edenor: problemas en zona norte



Desde hace ya unos dos o tres años y estando yo en Argentina, empece a tener problemas serios de luz. Su pago se lleva a cabo siempre por débito automático. Tengo desde siempre la misma instalación de luces, ni una mas , ni una menos. Recibo luz, solo en la mitad del piso, y cuando supongo a alguien se le ocurre, paso a tener luz en todo el piso. Que debo hacer?? Me presente en una de las oficinas comerciales de Edenor, prometieron solucionarlo, viaje a Europa, retorne y aun sigo con el problema. Estoy viviendo en plena zona norte a una cuadra de Libertador. Me pregunto, estando en esta zona tengo estos problemas, no quiero ni pensar que pasara con otras personas en lugares mas alejados. Espero una pronta solución, porque no comprendo lo que esta pasando en mi Argentina. Gracias por lo que se pueda y se deba hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario