lunes, 12 de diciembre de 2016

Pensamientos, Vivencias, Pelota de frontón

Pensamientos Vivencias Pelota de frontón
Yo no sé si fue influencia de mi abuelo pero siempre me gustó compartir con personas mayores que yo. Y más grande seguí en la misma tesitura, en que se aprende más de una persona mayor que pasó o está a pleno en la universidad de la vida, esa universidad que nos muestra la verdad que es el mundo en si, que nos da respuestas que necesitamos para poder salir adelante en lo que emprendamos. También pudo ser una cruel conversación que escuché a mis abuelos sobre la muerte de mi padre, ellos pensaron que yo no entendía lo que ellos comentaron, fueron cinco años de aquella época, yo entendí todo. Varias noches desperté llorando, rezaba y me volvía a dormir. Fue imposible llevar a cabo un análisis para una niña algo pequeña y sobre todo que fue otra época donde no teníamos los adelantos técnicos que ofrecen a los niños otras posibilidades culturales desde pequeños, Internet, etc. No me atreví a preguntarle a nadie sobre el tema de la muerte de mi padre. Siendo ya adulta y estrella de cine lo comenté en una Revista llamada Radiolandia que yo averiguaría sobre la muerte de mi padre, gracias a ese ser maravilloso a nivel humano que se llamó don Julio Korn junto a su esposa me pusieron la editorial toda a mi disposición para lo que yo quisiera, Ricardo Oliveira, Enyo Ardigo de la misma editorial, siempre les estaré eternamente agradecida. Yo no seguí adelante por unas duras amenaza hacia mi familia si yo seguía con el asunto y nunca se volvió a tratar el tema... sobre este asunto. Allí quedo todo. Yo seguí siempre tratando de compartir con seres mayores que yo, aunque pude averiguar que hay seres que por su edad deberían ser adultos la inmadurez persiste en ellos, no quería verles más y seguía con mi vida. Que es pelota de frontón? la pelota sale arrojada por una persona y después retorna al lugar de donde salí pero con mayor impulso. Esto se llama energía, ya no tiene retorno, ya fue y es muy difícil el pedir perdón, te la jugaste. Muchos dirán pero esta mujer que me esta diciendo. Simple no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti porque será tarde pues hay cosas que no tienen retorno. Que bueno si en aquellos tiempo hubiera llegado a mi una palabrita que aclarara mis dudas, me alegra que vosotros la tengáis queridos seres humanos las vivencias actuales son diferentes pero las historias se repiten y los porque también y no precisamente para bien. Yo desde mi humilde lugar considero que en algunas cosas se adelanto en muchos sentidos pero en otros no, absolutamente no, la crueldad persiste, el que me importa también, que podemos hacer para que eso cambie? Siquiera tuviera las respuestas. Vivo preguntándome tantas cosas....a pesar de todo sigo diciendo Adelante se puede.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario