viernes, 9 de diciembre de 2016

Amistad

Amistad que palabra tuve muchos maravillosos, pero algunos de ellos se me fueron en ese viaje sin retorno. En la época actual estamos viviendo en el mundo épocas muy difíciles en todos los sentidos. Si asumo que me cuesta dar mi amistad. Es posible que cuando niña la vida me marco como creo ocurre a todos, esos años son vitales para la formación de una criatura y es posible que me enseñó ser como dice esa frase que me encanta y la siento como mía, pero no lo es, admiro a la persona que se le ocurrió yo y mis circunstancias. Siendo pequeña me pusieron en un colegio pupila, super elegante, con monjitas, etc, pero estaba sola. Eso llevó mi vida a resolver todo pensando por mi cuenta y a estar conmigo misma, a resolver mi vida y lo que yo quería o no ser. Siempre peleé por y para mis afectos y siempre fueron primeros para mi. En la forma que ahora se vive muchas veces me siento un poco perdida pero siempre logré lo que me propuse y comprendo que en algunas oportunidades se tiene que aceptar otros pensares aunque no sean los de uno, claro que no soy de las que pide que los demás cambien simplemente me alejo y sigo mi camino aunque muchas veces resulta complicado. Amistades, insisto que este mundo cada día está más difícil o complicado, yo asumo que amo la vida, no degusto quiero vivir 103 años, por eso realmente lo que deseo es ver lo que se nos viene en el mundo con esta tremenda lucha de poderes y de ambiciones muchas veces ilógicas. Los intereses que predominan en el ser humano por momentos me estremece que hagan cualquier cosa por lograrlo aunque eso afecte a los demás, supongo que a los que tenemos una cierta forma de ver la vida nos retrae y nos aleja de gente determinada. Sin embargo sigo diciendo adelante se puede.
Viendo pasar la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario