viernes, 9 de diciembre de 2016

Mis amigos Lee Strasbberg y Anita Mizraje

Lee Strasbberg director y creador del Actor's Studio en New York y maestro y creador de las estrellas mas importantes de U.S.A. Ejemplo Marilyn Monroe, Paul Newman y muchos más, Fred Sill, mi querido amigo me lo presentó en una oportunidad en un evento, quedé agradecida por sus palabras al decirme que estaba asombrado que yo nunca tuve un representante puesto que en la década 1960-1970, los actores y actrices no podían trabajar si no tenían representante, yo le manifesté que yo me manejé siempre sola y que fui las dos caras de la moneda y que tuve el gusto de presentar las películas que protagonicé y hacer mis contratos y negociar los mismos con los productores inclusive con la Columbia Pictures, claro algunos años después de mi debut con la primera película y por lo tanto unos años más de mi debut con U.S.A., pero desde mi primera película siempre negocié los contratos y las presentaciones personales, es decir nunca tuve un representante para nada, lo reitero. Además le comenté que por razones de familia me vi obligada a no aceptar un importante trabajo en USA con un contrato fantástico por cinco años para hacer cine en primeros papeles protagónicos por problemas personales. Este amigo y creador de estrellas también se nos fue. De inmediato se puso al frente en su reemplazo la inteligente Anita Mizraje su esposa quien supo manejar esto que no es nada fácil. Muchos años sin vernos por lo tanto no se nada de ella. Fui invitada a una comida en su casa en la que fui recibida con elegancia suma y con mucho cariño. Recuerdo que un niño si tenias, lo que no supe si después vinieron más. En fin tengo muchos deseo de verte. Si vienes a Buenos Aires, estaré en la primera quincena de enero, ahora me encuentro en esta hermosa España. Un cariño muy grande para ti y familia y espero que nos veamos muy pronto. Te espero por la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario