miércoles, 21 de diciembre de 2016

Eva y Carmen

Señora Eva Duarte de Perón y Señora Carmen Polo de Franco
Esta nota se me entregó de una forma algo especial, os comento en el metro conversando con una señora de hispano-américa, se nos acercó un caballero muy amable quien se disculpó por haber escuchado nuestra conversación, me manifestó su deseo de entregarme algo que al enterarse que escribía y que nací en Argentina, se tenía que encontrar mejor en mis manos, efectivamente yo desde pequeña escribía como creo haberles comentado anteriormente a vosotros. Me agradó con la simpatía y educación con que se expresó. Me entregó este interviu el cual lo llevé a fotocopiar y aquí lo tenéis. Le agradecí a las personas que entraron en mi casa sin invitación y no estando yo allí en Buenos Aires, Argentina, como se llevaron algunos libros y supuse que también esta nota del periódico, pero tuve suerte y reapareció y aquí está para vosotros. Quiero agregar que lo que si perdí fue el teléfono de este caballero. Deseo agradecer nuevamente que fuera tal gentil y aprovechar nuevamente a desearle muy felices fiestas y un estupendo año 2017 para usted y familia.


Libertad Leblanc


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario