lunes, 18 de julio de 2016

Recuerdos

Residencia de los presidentes de Venezuela


Capilla de La Casona



Recuerdos: Si amigos y de los buenos. Sigo con mis recuerdos, esto que escribo es un muy pequeño adelanto del libro de la historia de mi vida que deseo publicar .Tengo ya registrados en la sociedad de autores de España dos libros uno titulo PENSAMIENTOS y otro mas para hacer en teatro CARTAS DEL DESAMOR. Para mi desde pequeña el escribir fue mi mayor compañía. Después del segundo casamiento de mi madre me internaron en colegio de monjas donde algún tiempo me entretenía escribiendo historias. En la historia de mi vida tengo tanto para hacer llegar a ese público que me siguió tantos años y durante toda mi vida, lo dedicaré a ellos. Hoy quiero recordar algunos amigos venezolanos muy queridos al que fuera presidente de Venezuela y su Sra. esposa a los que solía visitar y descansar en La Casona los fines de semana que fueron días de descanso de filmar o grabar, Don Rafael Caldera y su Sra. esposa Alicia. Este país al que también algún día retornaré como México, etc. Quiero retornar más en el tiempo muy pequeña un ser humano supo acariciar con su palabra y su afecto mi vida, mi abuelo materno, prometió hacerme conocer España, eso no lo pudo cumplir pero Don Blanco aquí estoy y como siempre tu conmigo, los dos juntos siempre fuiste mi consejero y seguirás siempre a mi lado bajo tu amparo. Nací como ya lo comente en este blog en cuna de oro por parte de papa que luego se transformo en hojalata y que yo con mi lucha y trabajo la volví a transformar posiblemente no en oro pero sí en algo logrado con esfuerzo y creatividad. Abuelo querido yo soy L. L. o Libertad Leblanc, una especie de leyenda sexi que filmé muchas películas con mucha lucha y trabajo, fui famosa y ahora recordada porque me brindo adorable a ellos mi agradecimiento. Recuerdo algunas de esas películas se mostraron en esa avenida tan importante Broadway, allí también me di el gusto de detener el transito, mejor dicho fue el publico, fue obra de ellos. También en la década de 1970, se me ofreció en contrato estupendo para filmar pero tenia que quedarme a vivir en U.S.A la ley en Argentina no me permitía sacar a mi hija del país. Estoy agradecida a ese país porque me brindo todo, fui yo la que no pude disfrutar y no pude trabajar allí, si bien hacia todos los años teatro y TV, pero no ya como un elemento del país. En fin la vida es así. Pasando a otro tema espero que todos comprendamos que el camino que estamos llevando en el mundo no es el ideal, como seres humanos no comprendo ese egoísmo absurdo y el agredir, por favor todos podemos lograr lo que deseamos para ello se debe trabajar y luchar yo luche fuerte y lo sigo haciendo, nada se te regala, por lo menos a mi no .mis amigos se ríen cuando digo que viviré hasta los 105 años,pues si, deseo ver como sera el mundo para entonces ruego que mas generoso y pensando también no solo en todo lo bueno para si, sino para todos y cada uno. Abuelo yo espero que desde donde estás con tus energías me lleves de la mano por este mundo que cada día se pone mas difícil y más duro en el diario vivir. Soy de toda la vida una solitaria desde muy pequeñita pero siempre igual digo adelante se puede.




Habitación de huéspedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario