miércoles, 27 de julio de 2016

Brasil-Brasil-Brasil

Querido amigo Julio contesto su cartita, agradecida por su afecto. Deseo aclararle que al referirme yo a latinoamérica lo estoy haciendo en idioma español .En ningún momento me olvido de Brasil país hermano en el que siempre me trató tanto la prensa como el público maravillosamente bien. Recuerdo a propósito el haber filmado una película cuyo autor es un escritor de Brasileño llamado Pereira de Almeida cuyo libro compramos los derechos, este libro fue premiado por la prensa de Brasil. El título que se le puso fue Deliciosamente Amoral, en su momento fue de mucho éxito en muchos países y diría que por su tema sigue de actualidad. Al decir que es de Brasil me refiero que nació allí, no se en que ciudad, si le puedo manifestar que de las muchas películas filmadas es una de mis preferidas, al autor no le conocí personalmente, no tuve esa suerte. Además también con motivo de los estrenos fui reporteada en muchas oportunidades por el famoso y recordado Chacriñas. Recuerdo con afecto al estupendo cantante Roberto Carlos con quien compartí televisión como lo demuestra la foto que presento. Tuve el gusto de presentarme en Río de Janeiro y San Pablo en donde tanto la prensa como el público me recibió con amor. A ellos mi recuerdo y mi eterno agradecimiento. Julito gracias por su recuerdo y le deseo que siga siendo muy feliz en esta maravillosa España. Sigo diciendo adelante se puede.

L. L. y Roberto Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario