viernes, 29 de julio de 2016

EVA PERÓN Y SUR LA ARGENTINA Coproducción Franco–alemana


Digo en la película ya como Libertad Leblanc “si Eva Perón hubiera vivido más tiempo la historia de mi país seria diferente, así lo creo mi querida Argentina, no fue posible, ella se fue muy pronto de este mundo. Esta película es la historia de sesenta años de Argentina pasando por todos los acontecimientos que vivimos desde el gobierno de Perón , pasando por gobierno militar y todo lo ocurrido llegando a las madres de plaza de Mayo. Además con la dualidad de haber vendido este producto a diferentes países. Tenía casi ya vendida a un país muy importante, pero no me gusto el actuar de determinados personajes, manejos no muy claros, por lo tanto me retiré del asunto venta. Dirán que estoy en eso fuera de onda, no me interesa, ciertas cosas me quitan si lo hiciera el sabor de la vida y del vivir, de la verdad, bueno de mi verdad. Desde pequeña pupila en un colegio de monjas, pobres monjitas amorosas que se vieron obligadas a aguantarme siempre fui un poco difícil, subí por primera oportunidad a un escenario justamente en ese colegio, durante actos por fechas especiales. Si siempre luché en solitario, claro adaptándome a la gente y compañeros que tuve la gran suerte que fueran estupendos. A los productores y distribuidores de cine les di a ganar buen dinero y yo feliz que así fuera. Siempre tuve una norma de conducta nunca mezclé mi vida privada con los que ponían el dinero, siempre viví a mi aire y en eso fui muy feliz. Si puedo decir que podría ser dueña del mundo en muchos sentidos pero no hubiera sido libre como mi nombre y no me sentiría a pleno ahora. Ustedes me preguntan muchas cosas, yo les contesto algo todo no se puede. Es verdad que fui un cheque al portador o Miss Dollar. Yo en lo personal no soy millonaria vivo con tranquilidad y di a ganar también mucho en lo que se refiere a cine y en T.V. mis presentaciones personales en los diferentes países, teatros en U.S.A., haciendo comedia todos los años me dieron satisfacciones muy grandes, estoy totalmente convencida que en mi vida todo se lo debo al publico que en diferentes países me dieron su presencia y su amor. Mis amigos queridos creo que por haber enfrentado y seguir haciéndolo como lo hago sigo teniendo buena piel a pesar del pase del tiempo y pesando cincuenta kilos, etc, etc. todo esto respondo a las preguntas, claro que a otras preguntas responderé en mi libro que creo será algo mas privado. Son algunas respuestas a las preguntas .la confección de una luchadora. Amigos hay cosas que no se pueden manifestar y que prefiero callar, si tenéis razón esos ataques solapados son productos de gente que posiblemente no logró en la vida cosas que supongo no encontraron el camino para lograrlo o no están capacitados. Pero yo igual sigo diciendo adelante se puede


L. L. personaje Eva Perón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario