martes, 12 de julio de 2016

Recuerdos inolvidables

Libertad Leblanc junto a Francesca Braggiotti y John Lodge 


Mis amigos queridos no creáis que os olvidé solamente estuve en otras cosas, problemas que escapan del normal vivir. Quiero recordar en estos momentos y mas en estas fechas a queridos amigos, algunos que ya no están pero que siempre si los tendré en mi corazón. Es bueno no olvidar la felicidad de haber compartido y poder retornar a esos momentos, se dice que si los tenemos presentes siguen estando a nuestro lado y jamás los olvidaré. Recuerdo estas fechas a un embajador norteamericano en Argentina, John Lodge y su esposa la condesa Francesca Braggiotti de Lodge y un gran amigo que vive en estos momentos en Brasil, en aquellos días gerente de la empresa Paramount en Argentina. Con el me comunico seguido aunque nos vemos poco, el teléfono cubre la necesidad de comunicarse y decir amigo querido como estás. Hoy tengo la necesidad de tenerlos a mi lado puesto que en estas fechas en los inviernos argentinos solíamos compartir y pasarlo estupendo. Amigos actuales me dicen que viva el presente puesto que la vida continúa, tienen razón pero yo soy diferente y no deseo olvidar a los seres queridos que siempre los llevaré en mi corazón. Notaréis que repito la palabra queridos, si puesto que en estas épocas noto algunas diferencias y sobre todo en lo afectivo se actúa según las necesidades de cada que considero lógico pero no me gusta tanto. En fin ya os iré contando cosas de ahora en más e igual sigo diciendo adelante se puede. Ahora en estos momentos desde la España de mi amado abuelo castellano que siempre recordó su terruño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario