martes, 12 de mayo de 2015


Recuerdos hermosos de épocas......

Mis giras con películas y haciendo teatro de comedia acompañada por actores de México, Puerto Rico, U.S.A. Fueron por algunos años mi forma de vida. Si bien es verdad que muchas veces llegaba el agotamiento pero siempre muy feliz de encontrarme con el público amoroso al que jamás olvidaré. New York, Chicago, Detroit, Los Angeles, por varios años. Fue también muy divertido y muy esperado. Gracias a ellos y por siempre estarán en mi corazón.

Suelo recibir cartas de señoras preguntando cosas y yo les respondo sobre algunas, otras serán contadas cuando se publique mi libro, hay cositas que no pueden ir en Internet, si lo se por decirlo de alguna forma, que soy la madre de muchos o algunos hijos en América, me gustaría volver a recorrer América toda y verles desde los escenarios en persona. Recibo cartas de señoras muy inteligentes comentando de una forma u otra sus vidas y me doy cuenta de que hemos cambiado para bien. Gracias por pensar en mi persona, veo que hemos progresado en nuestra forma de ver la vida. Los derechos de la mujer yo vengo proclamando eso desde la década de los años 1960. Señoras ademas de ser amas de casa y parir nuestros cerebros son muy importantes vosotros lo sabéis y me lo demostráis con palabras y con esa seguridad en vosotras mismas, gracias por confiar en mi persona escribiéndome. Si bien es muy hermoso traer hijos al mundo y realizarnos en todos los sentidos, sin olvidar que somos también cerebros pensantes.


Gracias por escucharme. Adelante se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario