miércoles, 13 de mayo de 2015

Jorge Hilton y señora a quienes tuve el gusto de recibir en mi casa, vinieron desde el país hermano del Uruguay a visitarme en Argentina. Fue para mi maravilloso este encuentro después de tantos años de no vernos. Posiblemente si yo no viajara tan pronto podríamos haber compartido más. Los compromisos de viajes son así, desde España estoy enviándoles estas líneas. Aunque se rían en Buenos Aires los recibí como ama de casa, siempre tuve esa dualidad, a pesar de las fotos que tomó tu mujer que no tienen nada de sexi. Jorge querido amigo y compañero de nuestras carreras en los primeros años que son los más comprometidos hasta que se encuentra el camino. Los dos creo que nos encaminamos muy bien. Yo espero volver a encontrarnos en América o Europa, el destino dirá aunque una parte es el llamado destino y otra es lo mas importante, lo que las mentes disponen. Un cariño muy grande para ambos y hasta pronto. Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario