lunes, 18 de mayo de 2015

Pido mil disculpas a mis amigas y amigos que les molestó el tamaño de letra tan pequeña que no permite ser leída con comodidad, a mi también me paso lo mismo, es que la computadora no permitió hacer la fotocopia en una medida mas grande. Gracias por vuestra observación y aquí esta una copia a un tamaño mayor.

Querida Libertad:
Ha pasado usted quizás fugazmente por esta mole de acero de Nueva York; y recogido muchos éxitos artísticos; pero debo comenzar estas líneas expresándole que en el campo de Libertad Leblanc (Mujer), en la zona del bajo este de Manhattan, usted por intermedio de las madres que se benefician de nuestro programa; es hoy la mujer humana y social más admirada y estimulada que hace el difícil equilibrio con la actriz sensual y picarezca.
No se imagina el estímulo que fueron sus palabras para las madres y personal de este programa, mas le diré, todas ellas, con la participación de niños y otras agencias comunales de esta zona, quisiéramos agasajarla como mujer y actriz, como se lo merece, en su próxima estadía en Nueva York.

Nos agradaría tener una foto suya para la oficina.

Reciba usted el más cordial abrazo de todos nosotros y muchos éxitos artísticos le deseamos.


Sinceramente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario