lunes, 11 de mayo de 2015

Amigos son los amigos

Ellos lo son sin duda. Dos queridos amigos Duilio Brunello, catamarqueño, periodista, escritor, quien compartiera junto al general Perón en Madrid (España) y mi otro amigo que fuera primer Bailarín clásico del teatro Colón de Buenos Aires (Argentina), tuvieron la gentileza de invitarme a ver el espectáculo “Piel de Judas” en el teatro “Lola Menbrives” y luego a cenar en mi restaurante preferido “Edelweis”. Fui allí por primera vez con mi primer amor y el que fuera mi marido y padre de mi única hija, mi edad en ese momento unos 18 años. En cada oportunidad que lo visito, siento que estoy en mi casa desde siempre. Como mi plato preferido y saludo a los que cocinan, tuve la alegría de saludar a los empleados, propietarios, a todos con amor porque eso es lo que tengo de ellos hacia mi.

“Piel de Judas” lo pasé muy bien hermosa la comedia, el señor Gustavo Yanquelevich supo aunar a personas muy capaces a los efectos de lograr este espectáculo estupendo. Me reí mucho con Susana, tuve la alegría de ver a un Antonio Grimau en escena, hemos trabajado juntos con él en TV y con Susana en cine en la década 1960. Fue un gran gusto verles a todos actores y actrices. La dirección de Manuel Puig impecable y con ritmo, muy buena escenografía de Alberto Negrín, diría espectacular, autores Jean Pirre Gredy y Pierre Barillet, franceses, traducción y adaptación los ya conocidos y valiosos argentinos Fernando Mallorens y Federico González del Pino. El vestuario me gustó de Marcela Amado, música justa de Eduardo Zuetelman, luces Mariano de María, se destaco la escenografía, no se descuido en absoluto las caras, y personas actuantes se lució todo. Me produce emoción y alegría cuando disfruto de un espectáculo bueno. Además me atrevo en algunas oportunidades a subir a los famosos tablados que tienen esa pasión que nos avasalla afortunadamente. Estando ahora en Madrid quiero ver alguno de los muchos espectáculos que se presentan y después os estaré contando. Cariños mil.


Adelante se puede

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario