jueves, 28 de julio de 2011

HOMENAJE A BORGES













Marzo, 1987. Feria del libro donde junto a otros actores leímos poemas de Borges.
Y en donde se me solicito leer otro día en representación de la embajada de Yugoslavia. Lugar de nacimiento de mis ancestros paternos.

Llegue a su literatura a través de dos frases de su poema  Los Espejos, "Horror a los espejos" y  "que hizo que yo temiera a los espejos"
Desde pequeña amo los espejos. No solo por el hecho de mirarme. Mucho mas por que ellos despertaban mi imaginación e ilusiones.  Estaba convencida que algún día esos seres que vivían dentro me dirían algo diferente que nadie sabia. Que me llevarían a un plano especial dandome a conocer cosas vedadas para los seres de este planeta.
Sigo amando los espejos y sus misterios.

En casa de mis abuelos maternos, español e italiana,  en su gigantesca    biblioteca, sin ningún tipo de guia ,esa niñata estaba acompañada.  Acompañada por "Ivanhoe" de W. Scott,  por  "Así hablo Zaratustra" de Nietszche,  y muchos otros.   Luego pupila en un colegio de monjas leía "La Biblia".
Rara niñez la mía.  Así fue también  mi vida.  Siempre cambiando de decorados...............

Este gigante de la literatura descansa en Suiza.  Lo que mas amo está en ese querido país.  Vivos y felices. Mi familia.
La vida queridos amigos es un poco " la caja de pandora".  Lo importante es siempre encontrar  algo que te incentive.Y Seguir creyendo, seguir adelante.
Yo lo hago, por que no Ustedes?





  • Fred Sill y yo

         







 Fred Sill, amigo  de mas de treinta años. Directivo de importantes compañías cinematográficas en diferentes partes del mundo.  En esta foto estamos en el Festival de cine de San Sebastián donde fuimos atendidos maravillosamente.
Ven mas seguido a la Argentina.
Hasta pronto Fred.









                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario