viernes, 1 de julio de 2011

RECUERDO Y AGRADECIMIENTO AL ACTOR JORGE BARREIRO

Como siempre, cuando llego de un viaje me falta el poder refugiarme en tu compañía,  en nuestras charlas.  Reír de tantas cosas.   Mas aun en estos momentos que donde mire o escuche pareciese ser que el deporte preferido es la agresión.  Me hace falta cambiar ideas contigo querido amigo y reír mucho como lo haciamos juntos.
Durante tu enfermedad,  siempre tuve la ilusión que  la superarías.  Te fuiste ya hace un tiempo, pero aun no lo puedo asumir.   Creo que  nunca podre.
Compartimos trabajos,  películas, giras de teatro, etc.  Teníamos proyectos y dada tu insistencia,  te hice caso y escribí un libro registrado en España. 
Hoy comienzo este blog, donde iré volcando mis vivencias,  recuerdos, inquietudes y agradecimientos.  Empiezo con  este  mi  humilde homenaje al actor,  pero fundamentalmente a mi  amigo Jorge , un ser humano maravilloso

1 comentario:

  1. Mi querida y amada Libertad, usted no sabe el placer que me da entrar en su blog y ver sus comentarios, agradecimientos, recuerdos, en fin, todo, palabras inteligentes, sabias, medidas y justas de una mujer llamada Maria de los Angeles Vichi que eligio llamarse Libertad Leblanc para triunfar en el mundo del espectaculo, un mundo duro y cruel en el cual usted lucho para ser usted misma, imponerse sin se doblegar ante nadie ni nada, fue dificil mas logro ser lo que usted deseaba, ''UNA ESTRELLA'' aquellas que brillan con brillo propio, carisma, glamour, personalidad, talento, porque usted tenia y tiene talento, lo demostro en sus trabajos como actriz en sus peliculas, no era una simple actriz de films eroticos, usted dominaba sus peliculas con su presencia y personalidad, sus actuaciones eran
    fuertes y marcantes, ''Testigo para un crimen'' ''Fuego en la sangre'' ''La complice'' ''Una mujer sin precio'' ''La perra'' ''Deliciosamente amoral'' ''La culpa'' ''Cerco de terror'' un trilher que acabo de adquirir y descubrir, donde su trabajo como la esposa aterrorizada es optimo. La admiro de toda mi vida, desde niño, las comunidades en orkut y fecebook no son por acaso, acabo de escribir una reseña de su biografia y filmografia para el ''CLAN-SUDAMERICA'' un sitio de cine Latinoamericano excelente, donde tienen parte de su filmografia, y estoy completando para mi colección particular todos sus films. Una admiradora suya escribio en la comunidad de facebook, ''donde esta esta mujer maravillosa y glamorosa, Susana gimenez deveria hacerle un homenaje en su programa'' yo pienso exactamente lo mismo, ese homenaje deveria hacerse, el mundo del espectaculo en nuestro pais cambio mucho (y para peor) ya no estan las grande figuras, quedan pocas!! usted es una de ellas, y deverian darle valor. Libertad, todo mi cariño, admiración y devocion para usted de su admirador, ROBERTO MORETTI...

    ResponderEliminar

deja tu comentario