miércoles, 20 de julio de 2011

DE MI LIBRO PENSAMIENTOS Tan Solo Espejismos



Soy una isla flotando en este océano que es el mundo.
Así me siento y cada día comprendo mas lo que es la maravillosa soledad elegida, buscada y conseguida.
Dí todo, busqué la verdad por diferentes caminos. Y al fin me di cuenta que la única verdad y la única respuesta está dentro de mi.
Llegué sola al mundo y me iré sola. ¿ Es esto tan difícil de comprender ?
Espejismos de unidad, de amores compartidos, de afectos entrañables. Sólo espejismos. Como el lago en el desierto, como la vida después de la vida, Como los agujeros negros de Stephen Hawking. 
¿ Espejismos o verdades ?  Para mi sólo espejismos, para ellos .........
¿ Quien lo sabe ?
                                                                                                Suisse, Dic. 1996



Jorge querido, estoy cumpliendo de a poco lo prometido


  • MURO DE BERLIN 

     En su momento este muro me hizo doler mi cerebro y mi corazón.



.
  •  AGRADECIMIENTO


Gracias mil a mis amigos de la comunidad FB y a Roberto Moretti.
Con amor Libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario