martes, 5 de diciembre de 2017


Yo soy itinerante y además la gente del mundo del cine, tv, etc., cuando como en este caso estrenamos una película, es como traer un hijo al mundo, en el caso de la película "La Cómplice" trabajamos duro con el productor Emilio Spity, se estrenó en plena calle Corrientes en una de las salas mas importante y lujosa Cine Teatro Opera, además y al mismo tiempo en otras salas en el interior del país, yo estrené en calle Corrientes varias películas en su momento. En el mundo y en diferentes países me suelo encontrar con compatriotas y dialogo con ellos, muchos han logrado lo que querían hacer con sus vidas, otros no tanto y aún no han podido llegar a realizarse. Yo opino que deben fijarse una meta y luego trabajar para lograr su cometido, me hace muy feliz estos diálogos y les sigo diciendo, usted puede solo deben luchar y trabajar. Mi carrera fue dura pero logré lo que quería antes de cumplirse los dos años estaba estrenando una película en castellano y la misma doblada al idioma inglés en plena calle Broadway en New York. La vida te brinda cosas que a otras personas parece muy difícil, pero a mi no me resultó tanto, comprendo que muchas veces ya estamos destinados yo me pregunto muchas veces el porque a algunas personas les resulta más fácil todo y otras deben luchar y luchar. Algunos deben luchar mucho más, si luchas y trabajas lo logras. 
Bueno amigos queridos os deseo lo mejor para el próximo año y  muy felices fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario