miércoles, 27 de diciembre de 2017



Amigas y amigos queridos:
Estoy encantada en esta maravilla de ciudad que es Madrid en España, no tengo mucho tiempo libre pero sí prometo que os contaré más desde Buenos Aires al llegar que sera muy pronto. Les comentaré sobre un interesante programa que vi en televisión pero según pareciere grabado en Méjico aunque sumamente interesante y actual tema, aunque esto se vivió, me refiero al tema en si y sus posibles respuestas de vida en la vieja siempre y siempre sabia Grecia. Mostraré ahora fotos de un espectáculo maravilloso de Ballet traído de San Petersburgo en un escenario de Madrid, como siempre España nos ofrece lo mejor diría mi querido abuelo y yo puedo comentar que es así. Cariños mil y hasta pronto, nuevamente os digo dejaré de viajar, pero si veré  volver al trabajo, siempre que pueda arreglar algo que me alegre el alma y a mi cabeza, el arreglar todo esto significa que me pueda hacer feliz es decir que me den posibilidades en todo sentido plenas. Felicidades mil para todos y hasta pronto, gracias por la siempre compañía vuestra, de todos. Feliz próximo año con mucho amor.

Con mi familia en la Puerta del Sol de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario