lunes, 4 de diciembre de 2017

Amiga Sara, gracias por lo que me dices efectivamente, mi piel siempre llamó la atención y fue muy comentada y festejada durante toda mi vida y lo sigue siendo, siempre debe de ser cuidada como corresponde. Acabo de conocer una crema que me resulta estupenda y la adopté. Según me comentaron hace tiempo que se vende, yo la usé y me gustó mucho, no me pregunten el nombre porque eso significaría publicidad. Yo al comenzar mi carrera lo hice con publicidad, me contrató un fotógrafo llamado Ulde, quien me mostró los secretos de esa profesión. Siempre cuidé mi piel porque noté la importancia que tenía para el público. Cuando empecé a hacer cine mas aún, protegía estando bajo el sol con pantallas especiales y protectoras, además fundamentalmente llevé una vida descansando lo necesario y comiendo sano, se que mi piel a pesar del paso del tiempo se ve muy bien, amigas de vosotras depende que sea igual, se nace con buena piel pero de cada una depende que siga así, reitero que debe de ser cuidada. La belleza de vuestra piel depende solo de vosotras. Muy felices fiestas y un feliz próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario