martes, 22 de noviembre de 2016

Señor Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica Donald Trump


Felicitaciones señor presidente en las elecciones llenadas a cabo en su país, el pueblo como yo lo llamo “el soberano” lo votó. Es posible que ese pueblo captara que lo duro que usted fue, no fuera tan así y los convenciera. Yo soy actriz suelo captar cosas de las que otras personas no les llega o no se les ocurre. Señor PRESIDENTE LE RUEGO NADA DE MURALLAS. Leyes, leyes, pero que se cumplan. Leyes para las fronteras. En Argentina tenemos los mismo problemas. Las leyes de respeto mutuo entre los pueblos y si no se cumplen allí si el castigo que dispongan los gobiernos. Educación para los pueblos, en el futuro eso sería en propio beneficio de todos. Se que estas líneas no serán leídas por usted, sus tiempos son sagrados y lo comprendo. Sé que tiene gente muy preparada y capacitada que se entera la opinión del mundo sobre su persona, me parece una medida muy inteligente esta. Les suplico que hagan saber al presidente mi ruego, soy una humilde actriz que pide por el bien de los pueblos. En oportunidad de encontrarme en Alemania, Berlín y estando invitada a su importante festival de cine donde presenté SUR LA ARGENTINE y, donde personifiqué a nuestra EVA PERÓN, realmente nos recibieron en forma sumamente cordial. Fue allí donde vi el desgraciado y famoso muro de Berlín. Sufrí mucho, no quiero pensar lo que sufrió ese pueblo me entere años después vi con alegría que esa monstruosidad ya no estaba, al ver nuevamente esa hermosa ciudad liberada de esa falta de sensibilidad. Nuevamente por favor os lo suplico. Adiós a los muros que entre el amor que es lo único que puede salvar a la humanidad toda. Gracias mil. Con amor. Libertad Leblanc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario