martes, 22 de noviembre de 2016

Miguel de Molina al desnudo



MIGUEL DE MOLINA AL DESNUDO. Interpretado por el actor Jorge Ruiz. Tuve la gran felicidad de tener frente a mi al amigo que se nos fue pero no, allí estaba con su simpatía, sus anécdotas, sus alegrías y sus tristezas, realmente una noche inolvidable. Recordé muchas cosas, esas cenas en mi piso de Buenos Aires, Argentina, junto a otros amigos, Jorge Barreiro, buen actor y amigo entrañable. Cuanto extraño esos momentos vividos. Jorge Barreiro mi amigo irreemplazable fin, son recuerdos y este espectáculo logró retrotraerme a esos días. Nuevamente Jorge Ruiz mil gracias por una noche inolvidable fue un gusto ver tu espectáculo. Me comentaste que es posible que te presentes en Argentina, espero que mis compatriotas puedan disfrutar de tu arte. Gracias nuevamente. L.L.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario