lunes, 28 de noviembre de 2016

Fidel Castro


Figura amada y odiada. Solamente despiertan esos sentimientos seres que la dualidad es su sino. Yo en lo personal, deploro las dictaduras de cualquier tipo, creo plenamente en la libertad, la democracia y la posibilidad de realización de los pueblos en el respeto mutuo. Con motivo del estreno de una película protagonizada por mi, me encontraba en Caracas Venezuela. En el mismo hotel conversando con representantes del gobierno cubano y en nombre de su presidente Fidel Castro, me invitaron a un evento a realizarse en la próxima semana en Cuba. Les manifesté que esto sería imposible puesto que todos los años por estas fechas yo tenía por contrato hacer teatro en varias ciudades de U.S.A . Me hubiera gustado conocer a el tan discutido Fidel Castro y por supuesto a la hermosa Cuba. Este hombre que marco caminos no solo para su país sino para el el resto de los países. Mis condolencias para su familia y para su pueblo que lo ama y pido por su descanso eterno. Sinceramente. Libertad Leblanc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario