sábado, 29 de octubre de 2016

Recuerdos de familia



Estoy recordando mucho etapas que fueron importantes en mi vida. Este árbol me trae los recuerdos de cosas que pasaron, lo mas importante, la pancita de mi hija, que esta en la foto. Quiero comentar algo que me paso en ese entonces, posiblemente raro. Dos meses antes de nacer mi nieto, llame desde Madrid a Suiza por teléfono para decirle que había visto a mi nieto, y que seria rubio con ojos azules, para que?, se me armo la bronca!!, me dijo:- Mama que fantasía, como lo vas a ver!!!,le dije- Me desperté viéndolo!!!.  Ya estando en Suiza, en el sanatorio, esperando que el niño venga al mundo....y que paso? llego rubio y de ojos azules, como lo se lo había dicho, la vida nos sorprende, porque?, no lo se, fui la primera en verlo antes que los padres, y desde España!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario