sábado, 8 de octubre de 2016

Recordando a Ernesto Sábato y Matilda

Hoy quiero recordar algunos momentos de mi vida.  En diferentes oportunidades tuve el gran placer de tratar a un autor argentino que nos enorgullece a todos, ERNESTO SABATO.
Alguna veces en Embajadas en Europa, otras en argentina.


Pues si, me case con Ernesto. Como el bien lo dice en la dedicatoria , con su  letra pequeña y nerviosa, del libro "Abaddon el Exterminador". Testigo de esta boda, Jorge Luis Borges.  Conductor del acto, Nicolás Mancera en sus "sábados circulares"
Sátira absoluta de la época y por supuesto de nosotros mismos. Al día siguiente del evento llame a Santos Lugares y tuve el gusto de conversar con Matilde, su amada esposa. Luego de eso, en varias oportunidades nos comunicamos a través de los años.  Fue así hasta que su salud  lo permitió. Yo la llame siempre Matildacon A. 
Son seres humanos que de una forma u otra nos ayudan a vivir e intentar ser mejores personas.
Mi recuerdo eterno para ambos y mi gratitud.

* Entrada publicada el 14/07/2011 ¨ERNESTO SABATO GRANDE SIEMPRE¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario