sábado, 29 de octubre de 2016

Cosas de mi vida

No se porque siento la necesidad de publicar cosas de mi vida.... amigas... amigos, sabemos todos que la vida es corta, pero yo, hasta los 103 no paro!!!Los años se van como un suspiro. Siempre me pregunte y me pregunto el porque y el para que de las cosas, nunca encontré una respuesta que pudiera apreciar realmente. En mi religión  me respondieron, por la fe..., respeto profundamente esto, pero yo pido algo mas en esta vida, encontrar respuestas diferente, y el porque y el para que esta allí, sin respuesta. 
Sabiduría de los años vividos, mi abuelo decía ¨aprende, que quede para la otra vida¨, yo le respondí, - no lo recordaré y tendré que aprender nuevamente las tablas de multiplicar, y mas aun!! En ese entonces  tenia 8 años. Abuelo, me voy a mi casa, la había fabricado con tablas en un árbol muy alto llamado ¨Gualeguay¨, allí me encerraba como una salvaje, decía mi abuela italiana. Pues si, los cuatro abuelos venían de Europa y cada uno con su mambo!!....digo igual, adelante se puede!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario