jueves, 14 de marzo de 2013

el papa humilde

                                                     FRANCISCO

                                                   

 

                                                       EL PAPA HUMILDE

 

Hoy 13/3 estaba muy triste y  decepcionada por muchas cosas y diferentes razones. La elección de Monseñor Jorge Mario Bergoglio como   Papa me produjo una enorme alegría y orgullo.
Un latinoamericano, un Cardenal Argentino ocupando un lugar preponderante para los católicos y para el mundo
Ruego que la energía positiva de todos sea para apoyar la difícil tarea de esta gestión y de los posibles cambios que tenga que adoptar.
Adelante se puede

2 comentarios:

  1. Hola libertad: me llamo Gustavo y soy de avellaneda.la asuncion de bergoglio fue lo mejor que nos pudo haber sucedido a los argentinos mas ahora que estamos tan divididos y crispados,ojala el pueda ayudarnos.
    te cuento que como tantos soy un fiel admirador tuyo y me encantaria que tengamos contacto a traves de tu blog.en facebook tenemos una pagina en tu honor que podrias visitar.me encontras por gustavo leonardi y mi correo es leonardigus@hotmail.com.ar,si vos tenes un correo podrias pasarmelo asi hablamos.
    besos y aguardo tu pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  2. hola libertad: me llamo gustavo.queria comentarte que la asuncion de bergoglio es una bendicion para todos los argentinos.
    te cuento que en facebook tenemos una pagina en tu honor,ya que soy un ferviente admirador tuyo al menos desde la decada del 80.ojala podamos tener contacto a traves de tu blog.
    besos y aguardo tu pronta respuesta.

    ResponderEliminar

deja tu comentario