viernes, 22 de marzo de 2013

 

       ARGENTINA Y LA PATRIA GRANDE, AMÉRICA TODA

y por Europa, de allí vinieron nuestros ancestros, nuestros abuelos a Hacer la América

Me gusto la afinidad  que note a través de lo que vi en la pantalla entre Cristina, Presidenta de la Argentina y el Papa Humilde . Dicho con profundo  respeto y admiración, y mas al conocer su trayectoria real, autentica.
Tengo la ilusión que el Papa nos ayude en esta lucha con países y personas que se niegan a aceptar el cambio. Que quieren seguir modelando al mundo según sus deseos,  no importando quien caiga ni como lo logran. ¿Se lo agradecerán sus descendientes?

Disfruto caminando por Buenos Aires. Sus calles, su gente. Quiero agradecer a ellos el amor que me brindan al reconocerme.  Durante el año 2012 fueron muchos los que me consultaron en la calle sobre el fin del mundo, algunos preocupados.  Yo les comenté mis pensamientos.  Los mayas visionarios, lo que vieron fue el final de una "era" no del mundo.  Como está no resiste mas. Sobre   el tema del fin  del mundo ya me he referido e unas pocas lineas en este mismo blog en Abril del 2012
Este movimiento de cambio comenzó hace mucho tiempo .  Recordemos siempre  entre sus precursores los nombres de Nelson Mandela  y  Mahatma Gandhi que siempre estarán  en nuestros corazones.
Ya se mira al mundo de otra forma.
Veo el acercamiento entre personajes con posibles diferencias. Eso es lo bueno, la concordancia.
Basta como dijo el Papa  " no saquen el cuero a nadie ". ( bien argentino).  Yo también pienso lo mismo y agrego mas . Basta de difamar, basta de competir en forma sucia, ruin, inescrupulosa en todos los niveles. Basta de envidias.  Ampliemos nuestra mente.  No  mentir, pues para mentir  a los demás tenemos primero que mentirnos a nosotros mismos.  Respetemosnos para poder respetar .  Por nuestros descendientes  seamos generosos .
Espero que todo lo visto y oído desde Roma se plasme en una realidad por el bien de todos y de esta Argentina nuestra que necesita salir de una vez para  siempre sin que nos pongan un "pie" para que nos caigamos.
Adelante se puede 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario