martes, 16 de agosto de 2011

PEQUEÑAS HISTORIAS GRANDES RECUERDOS

Dicen que una imagen puede mas que mil palabras.
Estrené películas en todo el mundo , América Hispana, Brasil, Norteamérica,  Europa, África, etc. 
Os acerco fotos del "cine teatro Opera", El mas importante de la argentina. 
El publico con su amor detuvo el transito como tantas otras veces lo hicieron en mis estrenos. Esta vez en la calle corrientes desde el cine hasta la avda. nueve de julio.



Película " La Complice"

En esta película trabajamos actores de primera linea.
Carlos Carrella ,  Juan C. Barbieri y otros.
Dirección de René Cardona Jr.
Coproducción con México
Producción del Sr. Emilio Spitz










Coproducción con México
Galán, el estupendo Julio Aleman
Dirección, Emilio Gomez Muriel
Canta "Avec", Charles Aznavour, autor y cantante francés.









Fuimos premiados en Caracas, Venezuela.
Junto a nosotros, los latinos, el famoso 007, actor norteamericano,
Sean Conery.



Fue una época en que yo me sentía como un caballito de carrera en un hipódromo.   Siempre tenía que ganar, y ganaba.   Walter Vidarte, un gran actor uruguayo,  me contó se decía de mi que era de paladar negro.  Los perros de raza son de paladar negro.  La verdad nunca me sentí mejor con una comparación.  Siempre tuve perros y caballos en mi finca "La Strega".   Los animales son seres profundamente leales.


Estando en Nueva York,  luego de hacer teatro de comedia y presentar una película desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche el chofer me llevaba a un lugar nocturno.  Al "Liborio", donde me presentaba en el escenario junto a Rolando La Serie, Olga Guillot,  Celia Cruz y otros.

En esa época actué también  en la televisión de venezuela como tantas otras veces.  Pero en esta ocasión junto a Sammy Davis Jr.   Si mal no recuerdo fue el periódico "El Nacional" de Caracas el que bromeo con que eramos el negativo y el positivo de la foto.  Yo muy blanca y el muy negro.
Para mi Sammy fue un hombre con un talento realmente maravilloso.  En  Venezuela  lo respetaban mucho y  le tenían gran afecto.

Me alegra poder acercarles  estas pequeñas historias, compartir con vosotros mis recuerdos.
Roberto y Valtair, les cuento que fue en San Pablo donde estrené por primera vez en Brasil. Mi amor para vosotros. Gracias.
Hasta la próxima y gracias por vuestro amor-

3 comentarios:

  1. YO VI PELICULAS Y ME GUSTO MUCHO UNA ADELANTADA A SU EPOCA FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  2. Libertad , mi nombre es Carlos Borghi , era modelo de Canal Trece cuando me toco acompañarte en Feria de la Alegria , y luego trabaje en Noches Placenteras , filmada en Arg,Sono Film , con el recordado Horace Lanes como vestuarista , ahi te conoci un poco mas , y la verdad es que me impactaste como artista y como persona ,, ni hablar de tu belleza que aun la conservas intacta, te envio un muy afectuoso saludo , y me pondre a buscar material para enviarte , hoy sigo en Argentina , viajo seguido a España , soy jugador veterano de Squash , y como toda nuestra generacion , trato de seguir siempre en forma.Te envio mi email caborghi@gmail.com , por si necesitas algo de mi pais , o si quieres contestarme. Un muy afectuoso saludo , HERMOSA.

    ResponderEliminar
  3. Hola Libertad , mi nombre es Carlos Borghi , y era modelo de Feria de la Alegria en Canal Trece , cuando me toco acompañarte , luego trabaje en Noches Placenteras , filmada en Arg Sono Film , con el recordado Horace Lanes de vestuarista , mi carrera artistica se vio interrumpida por la falta de propuestas , jajajajaja , pero tuve la suerte de conocerteun poquito mas , y fundamentalmente de admirar tu belleza , que se conserva intacta por lo que veo ,,, ahora me dedico a jugar Squash , en los ratos libres , y este es el primer y unico mensaje que escribo en un Blog , el motivo es que siempre me pavonee con mis amigos de haberte conocido y haber sido compañero tuyo en una pelicula ,,, (yo era el de saco brillante rosa que se vio casi casi por 2 segundos en la pelicula , pero no me alcanzo para una nominacion , vos sabes lo injusto de este ambienmte, jajajaja) Bueno HERMOSA ; me alegro poder comentarte esto , y si te saque una sonrisa , soy muy feliz ,,, mi email por si quieres comunicarte es caborgi@gmail.com , te envio un beso enorme , toda mi admiracion , y mis mejores deseos.Carlos

    ResponderEliminar

deja tu comentario