miércoles, 12 de julio de 2017

Recordando a Evita

   




Cuando retorno a mi Argentina veo bastante televisión es mi reencuentro con el país. Vi este programa sumamente interesante y de gran nivel, en esta ocasión trataron el tema Evita. Magdalena acompañada por dos periodistas, Federico Andahazi, y Miguel Bonasso opinando de una manera muy especial e interesante, y la enfermera, Sra. Maria Eugenia Alvarez, la que me sorprendió al decir que la acompaño hasta su ultimo momento. 
Para mi fue sorprendente ver una Evita que fue cambiando su forma, su vida y sus intereses. Defendio los derechos de la mujer y los pobres (sus descamisados). Del lujo, su vida dio un vuelco, y se convirtió en la defensora de los pobres, dejo las alhajas , su ropa lujosa, y se convirtió en la Evita que jamas sera olvidada, una visionaria. Soñé con conocerla, hacerle preguntas, pero no fue posible, cuando pude ir a la casa de gobierno, ella ya no estaba en este mundo y yo tenia unos pocos años, quizás no los suficientes como para dialogar con ella. Lo que si se, es que si hubiera estado mas tiempo con nosotros, la historia de la Argentina seria otra.
Magdalena, felicitaciones por sus programas y muchas gracias por este en especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario