sábado, 22 de julio de 2017

Mi Argentina



Si, aquí nací y me hice quien soy. Somos una hermosa mezcla de culturas. Ahora quiero protestar: yo no entiendo ni quiero entender de política, un país rico que siempre fue proveedor de alimentos y exportación, ya no lo es, yo no me conformo solo con los limones, quiero que exportemos de todo, como siempre lo hicimos,carne, leche, petroleo, y todo lo demás. Es un país rico y la gente quiere trabajar, y no lo consigue, por favor cuéntenme que paso en estos largos años, fueron los diferentes gobiernos los culpables?, educación, claro, es muchos fácil dominar a un pueblo inculto, la cultura es la base. Pregunto, Porque?. Por favor no se enojen conmigo, solamente quiero decir lo que pienso. Suplico a los gobiernos que apliquen políticas para mejorar todo. Se puede, quería sacar adelante a mi familia y mi carrera. Nadie me dio nada, todo lo logre trabajando, levantándome a las 5 de la mañana y acostándome a las 10 de la noche. Volviendo a nuestro país, porque quedamos estancados?, que ocurrió? Recuerden, " no hay alforjas con bolsillos a la hora de partir", que nadie se quede con lo que no le corresponde. Todos los argentinos debemos seguir adelante. Gracias por leerme. En fin paz y amor, y sigo diciendo adelante se puede!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario