viernes, 17 de mayo de 2013




                

                     AUTORIDADES DEL GOBIERNO CENTRAL

Amigos al contar mi problema en nuestro país,  cumplo con vosotros que en algún modo estamos en situación similar y ademas me lo habéis pedido.  
 Los que trabajamos toda la vida , ya sean empresarios o yo viajando , filmando, vendiendo películas por el mundo fue para en un futuro poder vivir también de rentas. (rentista o jubilación).
Hoy,  la inmobiliaria que tiene en alquiler mi local en "recoleta", inmobiliaria de la zona, "Lepore", me manifiesta: imposible alquilar. La gente no invierte. Hay inseguridad, etc. Se bajo el alquiler al máximo, mas imposible pues yo pago los gastos .  Todo lo hago en blanco, nada de cosas raras. No entiendo porque no se alquila. "Recoleta" es buena zona. Compré este local hace cuarenta años para hacerle un favor a alguien. Siempre pude alquilarlo sin problemas. Ahora hace 2 años que esta vacío.
Parece que los depredadores que estaban en la década del 70 han vuelto. Posiblemente sean los hijos de aquellos,  que aprendieron de sus padres a meter las manos con guantes blancos.  Apretando ellos o con enviados a las personas decentes.  En aquella época empresarios que habían luchado y trabajado  toda su vida  perdieron todo.  Esas personas, algunos se tiraron de las terrazas otras se pegaron un tiro. Es decir se quitaron la vida. Yo lo vi, no me lo contaron, no lo puedo olvidar.  Es por esa razón que me quede tanto tiempo fuera de Argentina a pesar de todo el amor que experimento por esta tierra nuestra.

Autoridades pido averiguéis con inmobiliarias o con quien sea, yo no se como se hace, pero que esta pasando?
No deben olvidar que somos luchadores que aportamos al país mas de lo que se imaginan. Dinero y  reconocimiento a nivel internacional.  Mucho dinero nos lo quitaron los depredadores de esa época, por lo menos a mi.
Espero soluciones, no estoy pidiendo favores, pues es vuestra obligación averiguar, actuar y solucionar . Nada de palabras bonitas.
Tuve y tengo fe,  no me defrauden

 

 

                              Idioma Castellano y Español-ortografía


Pues si, por aquellos lares, España, se suele decir que  en América hispana se habla español y castellano en España. Ortografía!! Significa esto  ejemplo:  zapato ( z ) España,  y en Argentina "sapato" (s)  La pronunciación es importante.   Dicen que el leer mucho ayuda a la ortografía, yo no lo se,  es posible.  Nací con un libro en la mano, leí mucho y leo. Alguien puede darme una respuesta?  Es congénito o que ?  ¡que es?

Mis amigos escritores famosos. Algunos viven otros no. ¿Que Hacen? Contratan "correctores".  Es estupendo e importante no tener errores.  

Bien.   Yo  leo un libro y deseo que me apasione.  Disfruto del escritor que me hace soñar, que toca mi fibra interna.  Que me conmueve.  Que tiene un fondo que me enseña a vivir.

  El encanto al expresarse,  estilo propio,  que necesite leerlo hasta el final. Y que quede feliz.  Los libros son como un bailarín apasionado, cuya técnica es importante, pero mucho mas lo que te haga vibrar al contemplarlo.

 

  •  

Hay personas que quieren apropiarse de un famoso o prenderse de lo que puedan.   Roban, copian, quieren trascender a través de ellos.  Inventan lo que les conviene.  Mienten.  Para "esos" debería haber leyes que los metan en una cárcel para no salir jamas. ¡Por que? Porque están robando y matando de alguna forma lo mas importante que tiene el ser humano "el cerebro" y su yo interior. "Con ellos a la quema" como dicen los pueblos.

Gracias.

  •  

    Fel: ya ves que te escribo en mi blog.

    Estoy enojada contigo pues no cuidas tu salud, por favor haz caso a Javier y María.  Te prometo que lo mas pronto que pueda iré a verte.  Tu hijo Erni me contó lo del perrito. Se curará, todo irá bien.  Se que Felipillo se fue a vivir a Canadá.  La vida es así, los hijos vuelan.  Se van.  Cariños mil y hasta pronto.

     

Debo viajar a Europa para ver a una persona a la que le tengo un gran afecto y para ver a mi familia que hace mucho no veo. Veremos cuando..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario