martes, 28 de mayo de 2013



                                                            ANA FRANK

 

Fue el escribir,  su gran compañía  a su soledad. Y  sus "paredes de terror" que hicieron  volcara su alma en su diario. Niña, adolesente, que no le dieron la oportunidad de otra forma de vida. Y porque? Que culpa tenia que pagar para que esto tuviese que vivirlo?  También pienso que venimos al mundo para algo, no puede ser que estemos en esta tierra solo por estar.  Posiblemente ese mensaje que ella nos dejó fuera necesario para colaborar y para que la humanidad toda no repita errores, ni los provoque.  Muchas veces ocurren cosas que nos resultan incomprensibles para nuestra mente.   Yo en mi imaginación siempre que veo un lugar que me parece hermoso saco a Ana de esa cárcel de "paredes de terror"  y de su ostracismo.  La ubico en grandes avenidas, en ciudades hermosas junto al agua que corre con dulce sonido y la veo feliz.  Dejando llevar su mente por senderos de luz.  La traigo a nuestras pampas Argentinas.  Corriendo con sus cabellos al viento por fin feliz.  Luego pienso si su vida hubiera   sido distinta, el importante mensaje en ese caso  seria otro.  Esto que nos dejo es posible que sea mas necesario para ayudar a un cambio en pensamiento y en el actuar en forma egoísta de los seres humanos.  Se fue sin haber vivido ó, quizás vivió mas que otros que van y vienen a su libre albedrío, no lo se.  Me pregunto tantas cosas.  Si, estoy convencida que en este cambio de era, seres cono Ana ayudan a través de los tiempos a abrir la mente y tratar de cambiar el mundo.
Siempre quise llevar a la pantalla en los primeros años de mi carrera la vida de Ana.  Con el tiempo me di cuenta que con ese personaje que yo inventé, se estaba ganando mucho dinero y que los productores no aceptaban que cambiase mi imagen de sexi fatal, come hombres.  Y fue así. Seguí adelante.   Admiro lo que fue Ana y se que para algo importante y dar ejemplo vino al mundo y espero que sea para bien.
Hoy mi homenaje es para ella, la maravillosa Ana Frank



A mis amigos: 
tengo deseos, muchos, de ver a mis amigos. A esos que demostraron de verdad serlo.  Algunos ya no están para dialogar, pero su energía positiva me seguirá acompañando siempre.  Otros no encontraron en esta vida su camino y se refugiaron en "engaños" que según ellos los ayudaban a vivir.  Yo no creo en esos "engaños".  No sirven y trastocan una realidad que muchas veces es dura,  si , eso también es verdad.  Pero que nos puede dar respuestas sorprendentes y hacer que veamos al mundo de otra forma.  Hoy determino yo,  que sera un día hermoso a pesar que llueve.  Pero esta lluvia tiene un cierto encanto que también llena nuestro cerebro de preguntas de otro tipo. el porque de la lluvia , del viento , del sol , de los eclipses, etc., etc.  El por que de  las hecatombes que obliga a este planeta a terminar su ciclo de vida y luego volver a empezar.  Es posible que eso también marque vida y muerte  de todo.  Nuestra vida es corta y si fuera mas larga que?  Podríamos hacer o ser algo diferente?  Es posible, todo y nada es posible. No seguiré divagando por hoy.  Chau 
adelante se puede



CAFU,
 jugador de fútbol de Brasil. opinó sobre Messi,  Me asombró que coincidiera conmigo y me produjo una gran emoción.   Soy inexperta en el tema, pero considero que alguien tan especial como Messi debe ser tratado en la misma forma como lo hacen en Barcelona.  Cosa que no vi hicieran en Argentina. (referente al fútbol),  pero le piden mas y mas.  El equipo,  todos  deben de estar a su disposición.  Los desplazamientos de Messi en el campo son asombrosos. Pareciera que vuela entre los compañeros. Dibuja con arte los movimientos. Cerebro rápido e increíbles reacciones.  Generoso con sus compañeros a quienes les da la oportunidad de lucirse haciendo goles.  Para mi es fascinante.  Felicitaciones mil. 
Pido disculpa a los que saben de fútbol.

  •  


En todos los ordenes de la vida hay seres humanos, primeros, segundos y algunos o muchos.
 Amigos, creo en  la igualdad de posibilidades . Esto no implica que seamos iguales.  Jamás será así,  debemos entenderlo y ser respetuosos de nosotros mismos y de los demás.  Es la ley de la vida y de la naturaleza.
Adelante se puede




1 comentario:

deja tu comentario