jueves, 19 de julio de 2012




 

    

 

         Mi humilde homenaje 

    a estas dos queridas figuras



 Se fueron en diferentes fechas.  Dos seres por los que tuve y tengo un gran afecto.
Recuerdo cuando estudiando en el colegio de monjas en Chubut me escapaba para   ver cine argentino.  Figuras como Carlos Cores,  Pedro Lopez Lagar, de quien estaba enamorada a traves de la pantalla,  Aida Luz,  Amelia Bence,  Silvana Roth,  Mirtha Legrand y muchas mas.  Figuras que nos dieron momentos inolvidables.
Una de las últimas salida de Aida fue  a cenar en mi casa junto a Jorge y otros amigos.   Aida ya no estaba bien de salud.  Casi al final de la cena me pidió levantarse de la mesa y sentarse en el living con mi perrita Dulce en sus brazos.
Jorge nos divertía siempre con su maravilloso humor y su talento indiscutible.

En esto de irse en el viaje sin retorno, siempre digo que el nacimiento y la muerte son para mi pensar "una dictadura". No pedí venir al mundo y no pido marcharme.  Seguro diran soy inmadura, es posible. Sobre el tema hay muchos puntos de vista. La respuesta nadie la tiene. Nadie volvió para contarnos como se esta por esos lados.  Desconocemos la repuesta real.
Con Amor
Libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario