lunes, 2 de julio de 2012

Gente  que admiro y hubiera deseado que nunca se fueran

NORA EPHRON
 Periodista, guionista, directora de cine.  Ella demostró en una industría holibudense,  dominada por hombres,  que las mujeres pueden igual lograr lo que se proponen.
Mi admiración de siempre hacia ella
Que descanse en paz
Libertad

JULIO ALEMAN
También se nos fue. Querido amigo.
Fue mi galán en el cine. Secretario general ( 1990-1994)  de nuestro sindicato en México, ANDA
Mi recuerdo para él, su familia, su Sra.,  compañera de toda su vida.
Con amor
Libertad

JUANITO BELMONTE
Querido Juanito descanza en paz. 
Libertad 

JUAN CARLOS BADIA
Si bien no tuve el gusto de conocerlo personalmente, se que fue un ser humano estupendo, amado por el ambiente artistico y por el publico.
Mi mas sentido pesame a su familia y amigos
Libertad

ETHEL ROJO
Me enteré también al llegar del exterior que otro ser maravilloso también se fue, Ethel.
Ella supo coordinar su carrera con su vida privada, no es eso fácil.
Un abrazo a su hermana Gogo y a su marido.
Libertad





  •  



 Fue un viaje dulce y amargo. Se fueron amigos. Seres profundamente admirados por mi  a lo largo de mi vida.
Al final del viaje, ya volviendo conocí gente de paso. Creo entre 30 y 45 años y con panza, panza física y mental.  Ellos hacían ciertas cosas en  "broma". Bromas propias de adolescentes de 12 a 15 años-  Los  adolescentes están comenzando a vivir, a descubrir el mundo, se los puede comprender.
Estos señores lo hacen en "broma" o son enviados como borregos mediocres por ciertos elementos de poder.  En cualquier caso y a pesar de haber pasado por la universidad creo que aún a los 40 años o más la universidad de la vida no les enseñó nada. Allí están y no avanzarán jamás en la convivencia y el trato con otros seres humanos. Siento terror si llegaran a ocupar un lugar de mando. Me asustan por sus cerebros obtusos. Los otros, que por suerte los hay, sí valen; trabajan, estudian y son humanos. A esos los quiero en puestos de mando y que sean los que nos guíen en el mundo entero, por el bien de la humanidad.
Yo soy feliz el día que aprendo algo, bueno o malo. Depende de la mentalidad del ser poder sacar de ello algo positivo siempre, para uno mismo o la comunidad.
Amigos gracias por vuestro amor.
Adelante, se puede!

1 comentario:

  1. Mi estimada señora, mis saludos y admiración. Lamentablemente, de esos personajes panzones en puestos de avanzada, está llena gran parte de este mundo. La felicito por su comentario. En días pasados vi en la TV mexicana una película suya - la vi por DirectTV, pues soy de Venezuela - titulada "Una mujer sin precio". Tremendo mensaje deja esa cinta, vigente aún después de 46 años de ser filmada. Reciba un gran abrazo.

    ResponderEliminar

deja tu comentario